Español

Bienvenido a la Feria de la Asociación de Fabricantes y Profesionales de la Madera (AWFS, por sus siglas en inglés)

La Feria de la AWFS® es la mayor exposición comercial de la industria de la carpintería en el 2021. Más de 15,000 ebanistas, carpinteros, fabricantes de muebles y otros profesionales de la madera asistirán a esta exposición para ver cientos de máquinas y suministros de carpintería.

Aquí se proporciona información en español sobre la Feria de la AWFS®. Todas las demás páginas e información presentes en este sitio web están en inglés. Si tiene alguna pregunta o necesita hablar con alguna persona en español, envíe un correo electrónico a angela@awfs.org y le responderemos dentro de un plazo de 1 día hábil.

 

Menú de la página

Enlaces para inscribirse

Preguntas frecuentes sobre la exposición

 

Para inscribirse en la Feria de la AWFS en español, presione aquí (formulario en PDF) – estará disponible en otoño de 2020

Para inscribirse en la Feria de la AWFS en inglés, presione aquí. – estará disponible en otoño de 2020


Preguntas frecuentes sobre la exposición

 

¿Dónde y cuándo se realizará la exposición?

20 a 23 de julio de 2021

Centro de Convenciones de Las Vegas, Salón Oeste
3150 Paradise Rd.
Las Vegas, Nevada 89109 USA
Visite el sitio web del Centro de Convenciones

 

Fechas y horarios de las exposiciones
Horarios de la sala de exposiciones para los asistentes:

Martes               20 de julio de 2021        9:00am-5:00pm
Miércoles          21 de julio de 2021        9:00am-5:00pm
Jueves              22 de julio de 2021       9:00am-5:00pm
Viernes             23 de julio de 2021        9:00am-2:00pm

 

¿Tiene algún costo la inscripción?

Sí, el costo es $30 para todos los asistentes que se inscriben antes del 27 de junio de 2021. Después de esta fecha y en el sitio del evento, la tarifa de inscripción es $50. Esto cubre únicamente el pase a las salas de exposiciones y no incluye el costo de los seminarios educativos.

 

¿Necesito inscribirme con anticipación?

Para evitar la cola de espera y ahorrar dinero, inscríbase antes del 27 de junio y reciba por solo $30 el pase a las salas de exposiciones. Por favor, inscríbase hoy utilizando este formulario (en español) o en línea aquí (en inglés). La inscripción después del 27 de junio o en el sitio del evento tiene un costo de $50 y cubre el pase a las salas de exposiciones.

 

Me he inscrito con anticipación, ¿cuándo recibiré mi credencial?

Las credenciales no se envían por correo antes de la exposición. Usted puede traer su confirmación de correo electrónico al mostrador de Inscripción Rápida para recoger su credencial de la exposición.

 

¿Dónde puedo encontrar información sobre los programas educativos? ¿Quién da la conferencia?

La Feria de la AWFS presenta una amplia gama de programas educativos y de capacitación dictados por expertos líderes de la industria. La información del seminarios educativos estará disponible en la primavera de 2021 (todos los seminarios educativos se dictarán en inglés).

 

¿Se ha planificado algún evento especial u oportunidad para establecer contactos?

¡Sí! Estamos planificando diversos eventos especiales y emocionantes que incluirán presentaciones sobresalientes, paneles de discusión, características especiales en la planta de exposición, competencia de diseño para estudiantes, exposiciones de nuevos productos y tecnología, y más.

 

¿Cómo llego a la exposición?

Para obtener instrucciones sobre cómo llegar manejando, ubicaciones de los estacionamientos e información de transporte público en el Centro de Convenciones de Las Vegas, presione aquí. El servicio de transporte complementario está disponible desde y hasta el centro de convenciones y los hoteles designados para el evento durante los días de la exposición para aquellos asistentes que reservan sus habitaciones de hotel a través de onPeak, el proveedor de alojamiento oficial.

 

¿Hay alguna restricción de edad para la asistencia al evento?

Sí, este es un evento comercial y está abierto solo para los profesionales de la industria. No se admitirá la asistencia de personas menores de 16 años, incluyendo niños en brazos y coches.